“Poder jugar en Primera”

Bautista Merlini, volante ofensivo de la Reserva, destacó el compromiso de la actual dirigencia con respecto a las inferiores del club. “Tengo un parecido al Kun Agüero y Carlos Tévez”, remarcó el jugador.

Merlini, una de las esperanzas azulgranas. (Semillero Azulgrana)

Merlini, una de las esperanzas azulgranas. (Semillero Azulgrana)

“Todos los que estamos en reserva soñamos con jugar en Primera”, aseguró Merlini en Mundo Azulgrana Radio. A su vez, se mostró feliz de poder jugar en un equipo como San Lorenzo: “Fue un cambio muy grande el de venir de Platense a acá, estoy muy contento”.

Con respecto a la dirigencia, el Mago subrayó el compromiso de la misma y lo importante que es que la Comisión Directiva se fije en los juveniles: “Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo le dan mucha bola a las inferiores y eso motiva mucho a los jugadores”.

Si bien el ex Platense no tuvo la posibilidad de hablar con Edgardo Bauza, se tiene toda la confianza para codearse con el plantel profesional: “Me enfoco en hacer las cosas bien en la Reserva para poder jugar en Primera”.

“Tengo un juego parecido al Kun Agüero y a Carlos Tévez”, sentenció Merlini, quien se animó a opinar sobre el equipo profesional y su actuación en la Copa Libertadores: “Se puede jugar bien o mal como contra Danubio, pero al grupo se lo ve muy bien y unido”, finalizó.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-